Yogui Bhajan        “La persona que toque el Gong perfectamente    puede recibir la experiencia del Sonido Primario: ADI NAAD    Quien lo logre es llamado ADI NATH”

Yogui Bhajan

 

“La persona que toque el Gong perfectamente

puede recibir la experiencia del Sonido Primario: ADI NAAD

Quien lo logre es llamado ADI NATH”

 

Quienes Somos

Somos la Escuela pionera en el desarrollo de la sanación a través del Sonido (Naad), lo realizamos a través de las enseñanzas de kundalini Yoga  y la técnica de meditación traída a Occidente por el maestro Yogui Bhajan en el año 1960 a América.

Nuestro director el Maestro Har Hari Singh Khalsa  ha estado difundiendo la enseñanza por Latinoamérica desde el 2004.
 
Producto de la necesidad y  pedido por la gente,  nace la Escuela Adi Naad en 2012 para expandir las enseñanzas del Yoga y la meditación con el instrumento sagrado del Gong.
 
El sonido es el principio  más alto en la espiritualidad ya que  tiene la capacidad de sanar y revitalizar el sistema nervioso autónomo por completo. El sonido nos permite fusionarnos con nuestra alma, nuestro suministro ilimitado de energía y sanación, nuestra totalidad. Al trabajar con el sagrado Gong  nos permite establecer una conexión directa con ella. 
 
La escuela se especializaen el sonido  del Gong para poder proyectar sanación a muchas áreas  de la vida humana. Durante la formación  del "Adi Naad",  con seminarios, talleres y proyectos comunitarios en cada país logramos nuestro objetivo. 
 
Nuestro anhelo es poder llegar a cada rincón de Latinoamérica  para  brindar esta tecnología muy útil al desarrollo humano del ser. 


S T A F F

Har Hari Khalsa, Director

Siri Prem Kaur, Instructor (Ciudad de México)

Guru Mantra Singh, Instructor (Puerto Montt, Chile)

Guru Rattam Kaur, Instructor (Guadalajara, México)

Prabu Meher Kaur, Instructor (Monterrey, México)

Amarjeet Kaur, Instructor (Guadalajara, México)

Mantek Kaur, Instructor (Puerto Varas, Chile)